ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Robó en la casa de una jubilada de Paraná y se ocultó en un tacho de basura

Un malviviente robó en una casa del barrio Santa Lucía y luego se dio a la fuga. Tras una búsqueda, fue hallado sobre un tacho de basura de la zona. Terminó detenido.

 

01/04/2024 |

Una mujer, de 74 años, fue víctima de un intento de robo en su vivienda durante esta madrugad. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Francisco de Bueno del barrio Santa Lucía de Paraná.

Según precisó el personal de Comisaría Decimotercera a Elonce , la damnificada denunció que durante la madruga escuchó ruidos extraños en su patio y se trataba de un hombre, de baja estatura, que estaba sustrayendo elementos.

Tras realizar una recorrida, el personal policial sobre un tacho de basura en Av. Ramírez a un hombre, de 30 años, que coincidía con las características brindadas, que se encontraba con la mayoría de su ropa con barro fresco y también con un pequeño corte en su mano derecha y lo demoran.
El fiscal en turno dispuso su detención y que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUna pareja de entrerrianos llegó a la iglesia a dar el sí en un tractor

Yanina Rome y Federico Dreiling, son dos apasionados por el campo que decidieron llegar a la iglesia para celebrar su boda a bordo de un tractor.

 
[...]

26/04/2024 16 0

REGIONALESReconocieron a dos sospechosos del crimen de Petaco Barrientos

Diego Germán Costa y Juan Sebastián Gomilo Bordiga son dos de los buscados por haber participado en el crimen de Gustavo "Petaco" Barrientos hace más de un año. El caso.

 
[...]

26/04/2024 16 0

LOCALESFinalizaron la ronda de reuniones con vecinos

La Municipalidad de Valle María culminó anoche con las reuniones de vecinos programadas para esta etapa del año.


[...]

23/04/2024 16 0